
El capítulo inicia con Amparo Grisales dándole una bienvenida a los colombianos al programa, pues vivimos una mini etapa muy emocionante, pero es momento de ver a los demás imitadores competir por el gran premio. Esta noche, solo un doble se llevará una millonaria sorpresa y tres quedarán en riesgo y tendrán que cantar en la Noche de Eliminación.
Mira también: Madre de Yo Me Llamo Mini José Feliciano rompió en llanto en Día a Día al ver su triunfo
La velada inicia con Yo Me Llamo Vicente Fernández interpretando ‘Pica qué pica’ de Manuel Monterrosas. Amparo se eriza al escucharlo, le dice que ha mejorado bastante la voz y que le encanta el vibrato que tiene. Escola lo felicita por los matices y la forma en que interpreta con el micrófono, mientras que Rey reafirma lo dicho por su compañero y también lo felicita.
Luego es el turno de Yo Me Llamo Kany García, quien canta 'García' y cuya presentación despierta opiniones divididas; acto seguido llega Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa interpreta 'Sombra loca', pero no logra convencer: los comentarios apuntan a que su gripa afectó su desempeño.

La noche continúa con Yo Me Llamo Joan Manuel Serrat, quien canta 'Fiesta' y emociona por la carga interpretativa del tema. Más tarde llega el momento de Yo Me Llamo Pipe Peláez con 'Ella y tú', acompañado de un invitado, El Puma del Vallenato. Sin embargo, la presentación decepciona, ya que los jurados consideran que no hubo química entre los dos artistas y que pareció más un ensayo que un show consolidado.
Publicidad
Yo Me Llamo Bob Marley sube al escenario con 'Waiting in Vain' y demuestra gran control escénico, mientras que Yo Me Llamo Gloria Estefan entrega una versión enérgica de 'No llores', destacándose por su vitalidad. Enseguida, Yo Me Llamo Óscar Agudelo interpreta con sentimiento 'Por el alma de mi madre', y deja una buena impresión en los jueces.
Uno de los momentos más intensos lo protagoniza Yo Me Llamo Jim Morrison con 'Love Me Two Times'. Su nueva apariencia física impacta al jurado, especialmente a Amparo Grisales, quien se eriza doblemente. La diva asegura que su actuación encaja perfectamente con el artista original.

Publicidad
Mira el capítulo completo:
La noche cierra con Yo Me Llamo Cornelio Reyna y su emotiva versión de 'Por el amor a mi madre'. Los jurados elogian su evolución vocal y su parecido con el original, aunque el momento más divertido llega cuando Laura Acuña lo compara con una tía suya.

Pero uno de los giros inesperados del capítulo ocurre cuando Armonio sorprende a Rey Ruiz con un celular Oppo. El detalle causa tanta gracia en el set que, entre risas, César Escola abandona momentáneamente el Templo de la Imitación fingiendo estar indignado por no haber recibido nada. Todo esto, por supuesto, ocurre en tono de broma.
Al final, Joan Manuel Serrat es elegido como el Mejor de la Noche y se lleva 15 millones de pesos, mientras que los dobles de Pipe Peláez, Gilberto Santa Rosa y Óscar Agudelo quedan en riesgo.
Mira también: Mini José Feliciano es el ganador de Yo Me Llamo Mini: mira su celebración
Publicidad
No te pierdas Yo Me Llamo
en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí
y en ditu.