Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

El nuevo reto de Yo Me Llamo Jessi Uribe es bajar de peso

El participante interpretó 'Amor de amante' de una manera muy tranquila y concentrada en el escenario; sin embargo, el jurado expresó que, aunque hubo un progreso, debe empezar a trabajar más en su parecido físico.

Thumbnail

Pese al esfuerzo que ha hecho Yo Me Llamo Jessi Uribe para continuar en la competencia, los profesores afirmaron durante la transmisión que el participante se está centrando más en lo superficial de su personaje que en lo que verdaderamente importa, por lo que deberá dar el mil por ciento para demostrarle a Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez por qué vale la pena que siga en la próxima fase de la producción.

En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo, un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

  • Publicidad