Cada año en Yo Me Llamo se presentan varios imitadores del cantante de música popular y ranchera,
“Me atacaron los nervios y no supe dar el resultado que esperaban los jurados”, es lo que dice el participante sobre su audición, a la cual llegó con un jean y una chaqueta de cuero, tal y como suele vestirse el original.
Mira también:
Evidentemente desanimado por haber recibido un rotundo “no” por parte de los jurados en frente de toda Colombia, este hombre explica ante las cámaras del Confesionario que se esforzó por dar lo mejor de sí en el Templo de la Imitación y que estudió mucho los arreglos vocales y movimientos del artista; sin embargo, no fue suficiente para convencerlos.
A pesar de la negativa de su ídolo, Yo Me Llamo
Finalmente, el participante le agradece a Dios por la oportunidad de haberse aparecido en televisión nacional y se va satisfecho de haber conocido y cantado frente a su ídolo.
Te puede interesar:
Publicidad
No te pierdas
¿Cuánto dinero está en juego en esta temporada de Yo Me Llamo?
Esta temporada llega cargada de mucho talento, imitaciones nunca antes vistas y un total de 1.100 millones de pesos en premios que estarán en juego a lo largo de la competencia. El ganador se llevará 500 millones de pesos.
Publicidad
¿Cuál es el premio para el ganador de Yo Me Llamo 2023?
Noche a noche los imitadores se enfrentarán al exigente jurado y será esta la oportunidad de demostrar qué tanto se han preparado para esta nueva temporada, y cuánto han aprendido en la Escuela de Yo Me Llamo. El ganador se llevará 500 millones de pesos y serán más de 1.100 millones de pesos en juego a lo largo de la competencia.Te puede interesar:
¿Cuántas temporadas ha tenido Yo Me Llamo?
En 2023 se cumplen 9 temporadas al aire de Yo Me Llamo y solo los expertos lograrán definir que en Colombia los dobles perfectos sí existen. Por esto, la diva de Colombia Amparo Grisales, el maestro César Escola, y uno de los más reconocidos cantantes de música popular, Pipe Bueno, están listos para dar inicio a una nueva temporada del concurso de imitación musical más querido por los colombianos.