Ante el reto de no salirse en ningún momento de su personaje, este imitador aprendió a diferenciar la tonalidad de la voz y la pronunciación de las palabras de su artista favorito cuando estaba hablando y cuando cantaba, por lo que la tarea en la escuela de Yo Me Llamo fue complicada, ya que cada detalle tenía que ser el mismo al del argentino, por esta razón sus profesores le pidieron que metiera todo el corazón posible.
Tras su show, el jurado quedó sin palabras y se paró para aplaudir su talento, asegurando que su trabajo ha sido bastante minucioso y lleno de disciplina. Envuelta en emotividad, Amparo Grisales destacó que con él siempre está al borde de las lágrimas, mientras que Yeison Jiménez , sorprendido, pues es la primera vez que está en un show de este tipo, exaltó que sintió que era una copia exacta.
En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.
Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.
Publicidad