Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Con cabello color verde, Yo Me Llamo J Balvin sorprendió al jurado

Motivado a seguir las indicaciones de César Escola, el participante se arriesgó a hacerse un cambio de look que llenó de color e inspiración el escenario mientras interpretaba el exitoso tema musical 'Reggaeton'.

Thumbnail

Con el propósito de demostrarles a César Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez que es el doble exacto de su artista favorito, Yo Me Llamo J Balvin escogió uno de los innumerables looks que ha tenido el artista paisa y se cambió el tono de su cabello. La transformación fue muy bien recibida por el jurado, quienes además aprovecharon para segurar que fue una de sus mejores noches.

En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Publicidad

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.