
En esta oportunidad, es Yo Me Llamo Kany García la que se subirá al escenario y antes de ello, tiene una conversación con su ahijada, Mini Mon Laferte. La pequeña le pregunta cuál es el regalo que más recuerda y luego le dice que tiene que darlo todo para ganarse esos detalles que llevará Búfalo.
Mira también: Laura Acuña llora durante la presentación de Yo Me Llamo José Feliciano
Desde el camerino la Mini le está haciendo barra para que los jurados queden impactados con su presentación. En medio de esta, Aurelio Cheveroni no se resisite y le lanza unas flores a la imitadora. Cuando se termina el show, él aúlla y se emociona de poder tenerla ahí al frente, dándolo todo en el Templo de la Imitación.
Por su parte, Amparo Grisales dice que el nasal está muy bien y que su presentación en general "muy preciosa". Rey Ruiz le expresa que le encantó todo lo que observó, pero César Escola le aconseja controlar mejor el aire, para que las notas salgan mucho mejor.
Publicidad
Lee más:
Cuando la doble de Kany García sale del escenario, el lobo le dice que se quiere ir con ella. A lo que el jurado argentino lo alcanza a detener y le pregunta para dónde va. A lo que él le dice que detrás de la imitadora, porque quedó enamorado por su presentación tan única.
Publicidad
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.