
Durante el capítulo 72 de Yo Me Llamo Mini, uno de los momentos más conmovedores de la noche llega con la presentación del imitador de José Feliciano, quien logra estremecer a todos los presentes con su interpretación del clásico 'Para decir adiós', de Roberto Luis Figueroa.
Mira también: Quién es la persona detrás de Aurelio Cheveroni, así se ve en la vida real
Desde sus primeras notas, el pequeño artista demuestra no solo una voz potente, sino también una gran capacidad de interpretación, conectando con el público y con el jurado de manera profunda.
Laura Acuña, presentadora del programa, no puede contener las lágrimas frente a la sensibilidad y autenticidad de la presentación. Mientras el mini Feliciano avanza con seguridad tocando la guitarra, Laura se emociona visiblemente, reflejando la capacidad del niño para llegar al alma de los espectadores.
Los elogios no se hacen esperar. Amparo Grisales confiesa que se eriza con su voz y lo califica como "maravilloso". Aurelio también lo felicita, destacando su potencia vocal. Por su parte, César Escola resalta el sentimiento que transmite.
Mira también: Yo Me Llamo Mini Bob Marley apareció sin estar caracterizado: además de cantante, es modelo
Publicidad
Acto seguido, el pequeño canta algunos versos de 'La copa rota', llevándose más aplausos y elogios. Por otra parte, hace uno de sus característicos chistes que hacen sonreír a los presentes.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Publicidad