Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Amparo asegura que solo escuchó a Yo me llamo Arelys Henao en media canción

Tras su imitación con el tema 'Señor prohibido', el jurado estuvo de acuerdo en señalar que no encontraron el color de voz.

Thumbnail

Después de debatir la presentación de Yo me llamo Arelys Henao, Amparo Grisales , César Escola y Yeison Jiménez estuvieron de acuerdo en mencionar que hubo varios momentos de la canción en los que la imitadora perdió completamente el color de la voz, por lo que dudaron en que hubiese desempeñado una buena intervención.

Además, señalaron que como jurado no pueden esperar a que los participantes tomen la suficiente fuerza escénica para proyectar su voz a medida que avanza el show, de manera que debe comprometerse a estudiar a su personaje para convertirse en una doble exacta.

el jurado no puede esperar a que se parezca

En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.