Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

¡A roquear! Yo Me Llamo Kurt Cobain endulzó su voz para pelear por su lugar

El imitador consiguió un buen resultado con su look, además demostró su talento con la guitarra y por eso le pidieron algunas mejoras para apostarle a su personaje en competencia.

Thumbnail

El imitador de Kurt Cobain en Yo Me Llamo impactó al revelar que su cabello tiene el largo natural y que se sometió a tintura por su compromiso con el personaje. Al cantar, los jurados aplaudieron su talento con la guitarra, cosa que lo acerca más, y le dieron la oportunidad de cantar en otra tonalidad para ver si podría llegar lejos en la competencia. Amparo Grisales no quiso dar luz verde, para que demostrara con las garras sus ganas de llamarse Cobain.

Más de Yo Me Llamo:

Publicidad

En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.