Se encuentra usted aquí

¡Ya no esconden su amor! Ariana Grande y Pete Davidson oficializan su romance

Los dos enamorados han compartido en las redes sociales la primera imagen que les retrata juntos desde que empezara a especularse sobre su sorprendente historia de amor.

¡Ya no esconden su amor! Ariana Grande y Pete Davidson oficializan su romance a través de Instagram

Solo una semana después de que empezara a especularse con la posibilidad de que el corazón de Ariana Grande volviera a estar ocupado -una vez confirmado el fin de su anterior relación con el rapero Mac Miller-, la propia artista ha echado mano de las redes sociales para confirmar finalmente lo que, todo sea dicho, ya era un secreto a voces: que ahora disfruta de un ilusionante romance con el guionista y cómico Pete Davidson.

El humorista, conocido por su participación en el programa satírico 'Saturday Night Live', y la estrella del pop han compartido en Instagram la primera imagen que les retrata juntos desde que saltara la noticia de su supuesto idilio, una que curiosamente les retrata posando divertidos y enfundados en sendos ropajes de la saga 'Harry Potter'.

"La cámara de los secretos se ha abierto", ha escrito Pete en la publicación al tiempo que hacía referencia al título del segundo libro de la historia creada por J.K.Rowling. Hay que señalar que la túnica de Ariana corresponde a la casa Slytherin -la que normalmente se asocia a los magos malvados- y la de Pete a la de su eterno rival Gryffindor, la de brujos tan heroicos como Dumbledore o el propio Harry.

Al margen de la felicidad y el optimismo que exuda en este nuevo capítulo de su vida sentimental, es de justicia recordar que hace solo unos días Ariana confesaba abiertamente que, durante su ya extinta relación con el mencionado Mac Miller, llegó a atravesar momentos emocionalmente muy duros que estaban directamente ligados a lo "tóxico" del vínculo que mantenía con el rapero.

 

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

"Qué absurdo resulta minimizar el respeto y la dignidad de las mujeres diciendo que alguien debería permanecer en una relación tóxica. Me he preocupado por él y le he apoyado. He rezado por su equilibrio (y lo haré) pero culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantener su m****a en orden es un problema mayor. Dejemos de hacerlo", reza un extracto de la sorprendente respuesta que ofrecía la artista en Twitter a quienes la acusaban de haber abandonado a Miller en medio de su dura batalla contra sus adicciones.

¡Conócelo! Él es Peter Davidson, el nuevo novio de Ariana Grande

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad