Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Toma nota a estas recomendación para disfrutar al máximo tu viaje por el Meta y Guaviare

Si estas pensando en viajar por alguno de estos maravillosos departamentos, no te puedes perder estas recomendaciones.

meta y guaviare.jpg
Viajeros por Naturaleza

La Toya Montoya nos deleitó con su espectacular recorrido por una de las regiones más misteriosas del país, el Meta y el Guaviare, donde se encontró con maravillosos lugares que le hicieron vivir una mágica experiencia.

Si te antojaste de hacer ese mismo recorrido o de disfrutar de algunos de estos lugares, aquí de damos algunas recomendación para que conozcas y te diviertas como debe ser.

Como este es un viaje del que necesitaras más de un día para conocer cada uno de los rincones que esconde el Guaviare, pueden conseguir alojamiento en el Hotel Campestre Palma Real en la dirección Carrera 19D N° 19-10 La Granja, San José Del Guaviare, un establecimiento cerca a la Laguna Negra y al aeropuerto Jorge Enrique González. Para mayor información de precios, disponibilidad y reservas, puedes comunicarte al 5849323.

Un lugar que debes visitar en el Guaviare es la Finca El Chontaduro, un emprendimiento post conflicto, en el que podrás realizar el tour de la coca. Allí podrás deleitarte con los dulces y diferentes bebidas que prepara el señor Edilson Pinto y su esposa con frutas que cultivan en el lugar, mientras escuchas su historia de emprendimiento y transformación al pasar de producir pasta de coca promover el turismo sostenible. Para más información puedes comunicarte al 320 8815678.

Publicidad

Si estas buscando un lugar donde hospedarte más cercano a la ciudad, puedes encontrar el Hotel San José del Gaviare, en la mejor ubicación de la ciudad en la carrera 22 # 8 - 85 - centro San José del Guaviare. Reservas al 3103105634

En el recorrido por el Guaviare no puedes deja de visitar la Laguna Dámasos de Nare, donde podrás conocer de cerca a las toninas o delfines de agua dulce. Puedes comunicarte con Econare, una asociación de 10 campesinos que le apuestan al ecoturismo en la región, en ell siguiente teléfono para mayor información y agenda tu visita: 3224306865

Para continuar tu recorrido por el Meta, como opción de hospedaje, te presentamos el hotel GHL, ubicado en la ciudad de Villavicencio en la Cl. 39c ##19C 15. Para más información comunícate al 6680666

No te puedes ir del Meta sin antes visitar Caño Cristales, ubicado la sierra Macarena. Si te interesa hospedaje te podemos recomendar La posada de Don David, un lugar ubicado en los alrededores del Río más hermoso de Colombia. Para más información puedes comunicarte al 320 6873304

Sigue más recomendaciones de estos maravillosos destinos aquí .

Publicidad

>> Acompaña a Toya Montoya a reencontrarte con la esencia de la tierra colombiana. Una experiencia única que te permitirá conocer la cultura, costumbres y la biodiversidad de distintos puntos geográficos del país: Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare. Vive esta aventura en 'Viajeros por naturaleza' .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO