Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos: Los mejores paisajes desérticos están en La Guajira

Disfruta de las mejores imágenes de la visita de Toya Montoya a este departamento colombiano llenó de vientos festivos y riqueza natural.

El departamento de La Guajira en Colombia es uno de los más bellos y exóticos, un territorio agreste, lejano y caluroso, pero también llenó de vida donde el viento susurra las historias de un pueblo que permanece intacto porque entiende los ciclos de la vida y la naturaleza.

Toya Montoya se dejó envolver por las maravillas de este lugar, donde su temperatura oscila entre los 22°C y los 40°C y donde podrás encontrar diferentes paisajes y ecosistemas como desierto, selva seca y montaña húmeda. Además, las haciendas y las villas pesqueras remotas del pueblo indígena Wayuú.

La riqueza musical y su café insignia hacen especial al sur de La Guajira, el vallenato de escucha por cualquier rincón y acompaña los mejores atardeceres. Por otro lado, Montoya disfrutó de la alta Guajira donde el desierto se funde con el mar.

Sigue más recomendaciones de estos maravillosos destinos aquí .

>> Acompaña a Toya Montoya a reencontrarte con la esencia de la tierra colombiana. Una experiencia única que te permitirá conocer la cultura, costumbres y la biodiversidad de distintos puntos geográficos del país: Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare. Vive esta aventura en 'Viajeros por naturaleza' .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión