Justo cuando iba a empezar el encuentro entre la expareja de Makis, la productora musical llama al abogado del caso y le cuenta que la artista logró que convencer a la madre de Miguel de testificar en su contra, así que ahora es importante reversar este hecho.
Mira también:
“Enfócate en encontrar la manera de que esa señora no llegue a la audiencia de Miguel, porque para un juez que una mamá testifique en contra de su propio hijo, es mucho más contundente que todo lo demás”, le indica Martina al experto en derecho.
Un ayudante del hombre logra que la madre de Miguel vea el video de la joven consumiendo drogas, y se arrepiente de apoyarla en el proceso legal, así que la defensa del papá del menor presenta ese mismo material para afectar a Makis y argumentar que no debería tener su custodia.
Publicidad
El abogado de Makis dice que ese video fue conseguido de forma ilegal y que es solo una noche de copas, simplemente no puede ser usado en el proceso.
“No fue cualquier noche de copas, María Cristina no solo consumió alcohol, también drogas y terminó bajo custodia de las autoridades por alteración del orden público. Esta es una reseña judicial que demuestra de Makis pasó la noche tras las rejas", responde el otro hombre.
Te puede interesar:
Publicidad
"Que una persona una noche se emborrache, se drogue y termine presa no es un hecho cualquiera sobre todo cuando lo que se está definiendo es el cuidado y bienestar de un menor de edad. María Cristina no es la persona indicada para hacerse cargo de su hijo, el menor debe quedar a cargo de su padre y de su abuela paterna”, agregó.
¿En qué terminará este caso de Makis, Miguel y su hijo?
No te pierdas