Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

No cesa la tensión entre China y Hong Kong: ¿habrá cabida para el diálogo?

Un proyecto de ley de extradición ahora archivado fue la razón por la que los hongkoneses salieran a protestar. Anhelan mantener sus derechos y libertades; exigen que se respete el lema “un país, dos sistemas”.

Lo que comenzó como un llamado pacífico poco a poco se fue tornando en caos, destrucción y en pérdidas para la economía de Hong Kong que bajó su porcentaje de crecimiento y que perdió cerca de 76 millones de dólares con la suspensión de las operaciones de su aeropuerto, uno de los más concurridos del mundo.

Álvaro Forero, analista internacional advierte que “Hong Kong es una ciudad cosmopolita. Hay una resistencia a dejar de ser parte de esos países que se desarrollaron en el sur de Asia y que lograron unos niveles de desarrollo impresionantes, incomparables a los que tienen en China”.

¿Qué podría pasar si China decide intervenir a la fuerza?

Vea el análisis completo.

Síganos en Twitter @UnaMiradaTV.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO