Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote desktop.jpg

Santa Clara, un lugar para comer chicharrones más cerca de las estrellas

En el cerro de Monserrate, casi tocando el cielo capitalino, se encuentra uno de los restaurantes más tradicionales y distinguidos de Bogotá. Sus frituras, por su puesto, tienen el toque especial del aceite de palma 100 % colombiano.

Santa Clara Fedepalma
Con empanadas y chicharrones, Santa Clara deleita a más de 14.000 personas al año.

El cerro de Monserrate es uno de los lugares más turísticos y emblemáticos de Bogotá. Tiene una de las iglesias más bonitas de la ciudad, y la mejor vista. Llegar a la cima representa, para muchos, una pequeña victoria.

Pero más allá de un plan tradicional, estar en Monserrate es tener la oportunidad de comer empanadas crocantes y chicharrones jugosos en el restaurante Santa Clara, el más cercano al cielo capitalino.

Hechos con aceite de palma 100 % colombiano, son dos productos típicos bogotanos con los que se deleitan más de 14.000 personas al año.

Según Felipe Rojas, el chef ejecutivo, tienen un reto diario con la excelencia, y la tarea tiene que hacerse bien porque son la ventana de Bogotá para el mundo, dado el gran número de extranjeros que visitan el restaurante.

Publicidad

“Fritamos nuestras empanadas famosísimas de la casa Santa Clara, y también esta belleza de chicharrón bien jugosito con aceite de palma 100% colombiano, para que nos dé ese colorcito rico doradito y que no se sienta grasoso en la boca; importantísimo para nuestras frituras”, explica Rojas.

Para llegar a la cima del sabor bogotano, y comer empanadas con un paisaje inigualable, los consumidores pueden subir por funicular, teleférico o caminando, y ser testigos, de primera mano, de una deliciosa experiencia gastronómica, en lo más alto de la ciudad.

Publicidad

Si quieres conocer más sobre aceite de palma, recetas, propiedades y recomendaciones, visita la página web lapalmaesvida.com , y no olvides buscar el sello de aceite de palma 100 % colombiano en las etiquetas aceite de cocina para tener la garantía de que estás adquiriendo un producto de calidad.

  • Publicidad