Pescayé es un restaurante ubicado en el complejo gastronómico Caimán del Río, en el gran malecón de Barranquilla. Su creciente fama y estilo urbano lo han convertido en una parada obligatoria para esos comensales a los que les gusta comer sabroso, y que buscan el sabor inconfundible de la tradicional cocina costeña.
“Pescayé es un juego de palabras que te lleva a pesca, a pescado, a calle. Eso es lo que somos nosotros, gente de calle, gente de mar”, explica David Rincón, su propietario y fundador.
Uno de los imperdibles en su menú es la bandeja Pescayé, una combinación de róbalo, patacones, croquetas de pescado, arroz de camarón, arroz con coco y ensalada.
Te puede interesar: Aceite de palma 100 % colombiano, el secreto de doña Rosa para hacer el mejor chicharrón paisa
El otro es el lebranche al horno, “que viene con sopa de pescado, arroz con coco, ensalada y patacones fritos con aceite de palma”, explica David haciendo énfasis en que el aceite de palma es la mejor opción para que sus preparaciones tengan ese toque especial del sabor caribeño.
Publicidad
Aunque es difícil saber cuál es el plato más apetecido, lo que sí tiene claro este joven barranquillero es que las frituras que acompañan sus platos tienen siempre el toque infaltable del aceite de palma 100 % colombiano.
Si quieres conocer más sobre aceite de palma, recetas, propiedades y recomendaciones, visita la página web lapalmaesvida.com .