Carolina Molina es la dueña de uno de los restaurantes más reconocidos de comida típica costeña. Empezó vendiendo queso, suero y bollos en un garaje de Cartagena, pero ese fue solo el comienzo de una deliciosa y crocante historia; ahora su cocina caribeña también conquista paladares en Barranquilla, Medellín, Bogotá y Miami.
Dentro de sus platos más pedidos están los dedos de queso, las carimañolas y la arepa de huevo. Para este último, Carolina se animó a explicar brevemente la receta, eso sí, recalcando que el toque especial de su cocina lo aporta el aceite de palma 100 % colombiano.
“Una vez echamos el huevo, lo llevamos a fritura. Este aceite es 100 % aceite de palma, lo que hace que el punto de humo sea mucho más alto y que el aceite rinda muchísimo más, y además le da una crocancia deliciosa a todos los productos”, explica Carolina.
Mira también: Asados de la 80, un restaurante en Medellín con más de 38 años de sabor
En la región Caribe, los fritos son una tradición, y para que quede con el sabor, textura y crocancia ideal de la cocina costeña, el ingrediente infaltable es el aceite de palma 100 % colombiano.
Publicidad
Si quieres conocer más sobre aceite de palma, recetas, propiedades y recomendaciones, visita la página web lapalmaesvida.com .