En el kilómetro 1, a lo largo de la carretera que conecta Chía con Cota, se encuentra la prestigiosa Pescadería Maestre, uno de los restaurantes más renombrados en la escena gastronómica de la sabana de Bogotá.
Es famoso por sus pescados rellenos, hechos al horno y fritos, un sueño para los amantes del buen comer.
“Mi papá arrancó hace 20 años con Pescadería Maestre, y ahora estamos ubicados en el kilómetro uno en la vía Chía - Cota”, explica Jorge Maestre, dueño del lugar.
El secreto de su éxito está en los ingredientes que utilizan, empezando por el aceite de palma 100% colombiano, las mezclas de las hierbas, los adobos y las especias. Además, la experiencia y la técnica para lograr que el pescado frito salga en su punto: dorado y crujiente por fuera, jugoso y suave por dentro.
Publicidad
Si hay un lugar perfecto para los amantes del pescado, es Pescadería Maestre, un restaurante familiar en el que los comensales pueden escoger entre mojarra, cachama o róbalo, con la seguridad de que están eligiendo un verdadero manjar.
Publicidad
Si quieres conocer más sobre aceite de palma, recetas, propiedades y recomendaciones, visita la página web lapalmaesvida.com , y no olvides buscar el sello de aceite de palma 100 % colombiano en las etiquetas aceite de cocina para tener la garantía de que estás adquiriendo un producto de calidad.