Comer en el restaurante La 20 del Sur es una deliciosa tradición valluna. Hace 37 años, dos hermanos aprovecharon su amplia experiencia culinaria para abrir este rinconcito caleño, que desde el primer día de atención al público se convirtió en un referente gastronómico imperdible.
Es un festín para los amantes de los sabores auténticos del Valle, y aunque todo es delicioso, la joya de la corona es la popular chuleta valluna, reconocida en la ciudad por su toque crocante, y su seductor color dorado.
La clave para hacerla inigualable está en su apanado, y en el uso exclusivo de aceite de palma 100% colombiano, un ingrediente infaltable en la cocina de La 20 del Sur.
La invitación está abierta para que los amantes del sabor del valle visiten este tesoro gastronómico, ubicado en la carrera 8 con 20. Pueden degustar también una crocante costilla frita que destaca por su generoso tamaño, o el típico chicarrón caleño, con textura crujiente y tostado perfecto.
Publicidad
Así que, ¿chicharrón, chuleta o costillitas fritas? La elección se presenta con un color dorado, una crocancia irresistible y el toque mágico del aceite de palma 100% colombiano.
Publicidad
Si quieres conocer más sobre aceite de palma, recetas, propiedades y recomendaciones, visita la página web lapalmaesvida.com , y no olvides buscar el sello de aceite de palma 100 % colombiano en las etiquetas aceite de cocina para tener la garantía de que estás adquiriendo un producto de calidad.