Se encuentra usted aquí

¿Los usarías? Se impone una nueva moda que hace ver a los hombres "mejor dotados"

La nueva tendencia para ropa interior masculina, creada por una marca estadounidense, lo hará ver como un oso, una serpiente o hasta un águila.

¿Los usarías? Se impone una nueva moda que hace ver a los hombres "mejor dotados"

Foto: AFP

Foto: AFP

La moda a nivel mundial ha sido un tema que ha acaparado la atención de las personas. Sea para irse de fiesta con los amigos o compañeros, o para ir al matrimonio de alguna persona especial para uno. Por eso cada vez más se crean tendencias para que la gente pueda tener varias opciones y poder escoger lo que más le convenga para alguna ocasión específica.

En los Estados Unidos se está imponiendo una moda que se enfoca en la ropa interior, tanto como para hombres, como para mujeres. Así lo hace la marca Shinesty. Esta compañía quiere mostrar un estilo que haga a cualquier hombre extrovertido, combinando el diseño "animal print" con colores vivos.

Imagen: Shinesty

La compañía también ha sido la responsable de vestir a las personas para los festivales más reconocidos en el mundo. Además son los creadores de las máscaras en forma de animales que son muy creativas.

Halloween by Shinesty

Además del diseño, la marca de ropa le apuesta a una nueva tecnología que realza sus partes íntimas para que se vean "mejor dotadas", dándoles también, la posibilidad de tener una gran comodidad para sus actividades diarias. 

Giving Tree

Y usted, ¿se atravería a usarlos?

Holidays 

Publicidad