Se encuentra usted aquí

Lo nuevo: WhatsApp lanzará función para compartir 'status' interactivos

Para hacerle competencia a Snapchat, la aplicación de mensajería instantánea ha lanzado una nueva opción para mejorar la interacción de sus usuarios.

Lo nuevo: WhatsApp lanzará función para compartir 'status' interactivos

Ya nos hemos familiarizado con la opción de 'Historia' de Snapchat, ahora WhatsApp la adopta para compartir experiencias con las personas más cercanas. Desde enviar un gif o una foto, hasta realizar un vídeo que muestre lo qué haces y tu ubicación con tus contactos, tendrá la nueva opción que sus diseñadores han bautizado 'Status'.

WhatsApp realizará una actualización que la mayoría de sus usuarios temerán

Anteriormente, el 'status' de WhatsApp sólo funcionaba para colocar un texto de no más de 139 caracteres. Ahora los usuarios podrán utilizar esta opción para poder complementar un mensaje de texto con los contactos que tienen en su celular. Esta nueva función tendrá un límite de 24 horas y será adaptada con su sistema de seguridad de cifrado, que fue lanzado hace unos meses.

A la fecha las cifras de WhatsApp son impresionantes con un monto de 1.200 millones usuarios activos en el mes y alrededor de 50 mil mensajes envíados, la convierten en la número uno en mensajería instantánea a nivel mundial.

Actualización de WhatsApp beneficiará a quienes no tengan conexión a internet

Publicidad