Se encuentra usted aquí

"La gente no progresa por falta de dinero sino por miedo": consejos de un youtuber financiero

Juan Diego Gómez ayuda a miles de personas cada año a encontrar y explotar su propósito de vida. Esta vez, reveló varios tips para conseguir dinero y no morir en el intento.

El youtuber de educación financiera más grande del mundo es colombiano y se llama Juan Diego Gómez Gómez.Es coach de finanzas personales y transformación de vida, con impresionantes éxitos en toda América Latina en cada una de sus conferencias, incluyendo la ya célebre conferencia del teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en la que reunió a 3.200 personas.

Además, es autor del Best Seller 'Hábitos de ricos', lanzado en julio de 2016 con Editorial Planeta, y del que se han vendido más de 20.000 ejemplares en México, Argentina y Colombia durante los últimos meses.

En entrevista con Caracoltv.com, Juan Diego reveló varios de sus secretos para triunfar en las finanzas, entre los cuales se encuentra "servir a millones de personas para llenarse de millones", admitiendo que el miedo es el mayor obstáculo para triunfar y que el mayor error es no encontrar un próposito de vida.

El próximo 7 de mayo estará realizando el lanzamiento, conferencia y firma de autógrafos de su libro "Menos Miedos, Más Riquezas" en auditorio José Asunción Silva de Corferias a partir de las 2:00 p.m.

Mira también:

FILBo: Menena Cottin, una escritora que explora los sentidos a través de sus libros

‘Mujeres que reconcilian’, un libro inspirador que no puedes dejar pasar en la FILBo

“Enseñemos a nuestros hijos a querer los libros”: Carlos Vives dejó su huella en la Feria del Libro

Publicidad
Más Contenidos