Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Se fue el tiro y maté a mi papá”: Darío Gómez habla de hechos que marcaron su vida

El cantautor colombiano abrió su corazón para contar en Se dice de mí la verdad sobre uno de los episodios más dolorosos que marcaron su vida: la muerte no premeditada de su padre.

Darío de Jesús Gómez Zapata nació el 6 de febrero de 1951 en un hogar humilde que se dedicaba a los trabajos agrícolas y del campo. Desde los 7 años acompañó a su padre en esas labores, y junto a él compartió grandes momentos. En Se Dice De Mí, ‘El Rey del Despecho’ relata cómo acabó con la vida de ese ser amado.

“Me le tiré encima y agarré la escopeta, salí corriendo con ella a botarla a la huerta. No sabía que estaba montada, apreté la uña sin saber que ya estaba con el gatillo arriba, se fue el tiro y maté a mi papá y él se desangró de inmediato”, cuenta Darío Gómez recordando aquel trágico episodio en el que su padre casi asesina a su mamá, según él, porque desde hacía año y medio estaba bajo los efectos de un maleficio.

Publicidad

No te pierdas en este capítulo las revelaciones de este hombre que ha conquistado con su música popular a Colombia, y quien siempre, como cuentan sus familiares, tiene una sonrisa y la fortaleza para sobreponerse ante tantos momentos dolorosos que ha vivido al tener que despedir a sus seres queridos.

¡Habló El Rey! Darío Gómez desmintió los rumores de su muerte Primicia: Darío Gómez se separó de su esposa y está enamorado de otra mujer Video: Darío Gómez fue expulsado de un aeropuerto en estado de embriaguez Primicia: Darío Gómez se separó de su esposa y está enamorado de otra mujer

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.