Se encuentra usted aquí

¿Qué planea? Ex de Kourtney Kardashian envía un ramo de flores a Bella Thorne

El empresario ha tratado de reparar el agravio cometido contra la joven intérprete tras abandonarla en Cannes en favor de su exnovia Chloe Bartoli con un bonito ramo de peonías y rosas.

¿Qué planea? Ex de Kourtney Kardashian envía un ramo de flores a Bella Thorne

Foto: AFP

Foto: AFP

Puede que Bella Thorne no guarde precisamente buenos recuerdos de su breve estancia en Cannes junto a Scott Disick, pero lo cierto es que el padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian se ha volcado ahora en la difícil misión de recuperar su amistad y, sobre todo, lograr su perdón tras haberla dejado de lado en la costa azul francesa para acabar echándose a los brazos de su exnovia Chloe Bartoli.

Tanto es así, que la antigua estrella Disney ha revelado a través de Snapchat que el empresario de 34 años le ha hecho llegar un precioso ramo de peonías y rosas, aunque ha sido el portal de noticias TMZ el que ha interpretado la imagen colgada por la joven en la red social como una clara muestra de que Scott se arrepiente profundamente de lo ocurrido en la famosa localidad costera.

 

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Esta no es la primera vez que Scott Disick saca a relucir su lado más caballeroso con la artista, ya que pocos días antes del mediático viaje de ambos a Europa, Scott habría querido sorprender a Bella con un enorme ramo de flores tras disfrutar de una entretenida cita en Los Ángeles que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

Se desconoce si este último gesto de Scott habrá ayudado a la actriz a recuperarse de la decepción que se deriva de su precipitada salida de tierras galas motivada por, como ella misma aseguraba en una entrevista posterior, el hecho de que no se sentía nada cómoda con el hedonismo descontrolado que exhibía su acompañante.

Ex de Kourtney Kardashian es fotografiado besando a una estrella de Disney

Lo que no quiso mencionar Bella, sin embargo, es si su repentino cambio de planes también se vio motivado por la circunstancia de que, solo un día después de que los fotógrafos les captaran acaramelados en la piscina de un hotel, Scott aparecía en la misma localización y en actitud similar con una de sus antiguas exnovias, la mencionada Chloe Bartoli.

En cualquier caso, parece que la relación entre el padre de Mason, Penelope y Reign y la intérprete de 19 años habría recuperado la normalidad, aunque como esta se apresuraba a aclarar en otra entrevista, el vínculo que existe entre ellos se circunscribe únicamente al terreno de la amistad.

"Nos vemos, somos amigos, todo está bien. Acabo de verle, literalmente así que todo está bien", confesaba al portal de noticias Entertainment Tonight.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad