Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Con perseverancia y largas filas! Así logro ingresar Heriberto Sandoval a Sábados Felices

Después de siete años intentando, el humorista pudo vincularse definitivamente al programa.

379573_heriberto_sandoval_1_-_22_de_febrero.jpg
Caracol Televisión

En medio de las historias que contaron 'La Gorda Fabiola ', 'Polilla' y Heriberto Sandoval en el Facebook Live 'Memorias de Sábados Felices ', para conmemorar los 49 de años de Sábados Felices, el intérprete de 'Pacífico Cabrera' narró cómo fue el proceso por el que tuvo que pasar para vincularse al programa de la televisión colombiana que cada fin de semana le dibuja una sonrisa a los televidentes.

De acuerdo con Heriberto Sandoval , él ingresó a Sábados Felices como lo hacen la mayoría de los humoristas, por medio de la sección de 'Cuenta Chistes'. A diferencia de lo que muchos piensan, el comediante confesó que tuvo que llenarse de perseverancia para lograr ganarse un cupo, puesto que había una fila que iniciaba desde el tercer piso de las instalaciones del canal y finalizaba en la carrera 19.

En esa época, Sandoval se encontraba estudiando en Málaga, de manera que tenía una propuesta bastante particular a la que tenían en mente los demás participantes. Se trataba de una rutina con retahilas, que al parecer no eran lo que estaban buscando; sin embargo, después de muchos días insistiendo, se encontró con Óscar Meléndez, quien le aseguró que sus ideas eran muy buenas y que debía presentarse cuanto antes posible.

La primera vez que se subió al escenario en la sección de 'Cuenta Chistes', ganó; no obstante, debió trabajar fuertemente durante los siguientes siete años para continuar demostrar su potencial y vincularse al canal en el que permanece hasta la actualidad, con quienes, además, ha conformado una familia incondicional en la cual sostenerse.

"A los siete años me gané el primer carro que entregaron en Sábados Felices y después de eso empecé a participar en la campaña de la escuelita principalmente, luego como libretista y después me vinculé definitivamente, pero hasta el año 91 entré directamente al elenco", comentó Sandoval.

Finalmente, recordó los cambios que ha tenido la televisión con el paso de los tiempos, como es el caso del paso del formato de blanco y negro a color que marcó un hito en la historia del país, al igual que diferentes acontecimientos que lo llevaron a crear a personajes como 'Pacífico Cabrera'.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO