Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sábados Felices: 49 años haciendo historia gracias al humor

En el programa se han formado los mejores humoristas que hoy en día tiene el país y que en diferentes oportunidades han llegado a tener gran reconocimiento internacional.

sabados felicesss.JPG
Prensa

Sábados felices, el programa de humor número uno de la televisión colombiana, está de celebración. Son 49 años cumpliéndole la cita a los televidentes los sábados en la noche, y abriéndole las puertas a grandes talentos, convirtiéndose así en la universidad del humor en Colombia.

Humoristas de la talla de César Corredor, como Barbarita; Pedro González, como Don Jediondo, Fabiola Posada conocida como La gorda Fabiola, entre otros, han hecho posible que Sábados felices, sea un símbolo del humor colombiano.

A propósito de todo esto, Caracol Televisión en sus diferentes espacios y programas, realizará un alegre homenaje con gran parte del elenco, quienes serán los protagonistas al compartir, cada uno, su experiencia en Sábados felices. Ellos han hecho posible que está sea la institución del humor más importante, y que, tras 49 años de estar al aire de manera ininterrumpida, sigan haciendo reír a todo un país. No por nada, Sábados felices cuenta con el título de Guinness World Records como el programa de humor más antiguo de la televisión mundial.

"Sábados felices ha sido la ventana irremplazable para los que estamos aún en el programa y los que ya se fueron porque ha sido la oportunidad para demostrar todo nuestro talento. Además, nos sacó los dotes de actores en nuestras propias historias sin estudiar actuación. Pienso que la sección de los Cuenta chistes ha sido un espacio fundamental para sacar a flote la pasión que cada uno tiene por el humor y una gran oportunidad que ha servido de trampolín para seguir creciendo dentro y fuera del programa. Entre muchas cosas, en Sábados felices hay critica, imitación, actualidad, sátira, pero todo con humor, y esto le gusta a la gente. Todo el reconocimiento que hoy en día tenemos se lo debemos a Sábados felices", afirmó Cesar Corredor, quien lleva 34 años acompañando a los colombianos a través de Sábados felices.

Publicidad

Por su parte, Juan Ignacio Velásquez, director de Entretenimiento de Caracol Televisión, aseguró: <<El elenco de Sábados felices es una familia! A pesar de la pandemia, con las nuevas tecnologías, el equipo de producción, la creatividad de todo el elenco y hasta de las familias de los humoristas, logramos transmitir desde casa para llevarle a los televidentes un programa fresco, renovado, y muy divertido. Este programa es una familia que ha crecido mucho y que reúne en un mismo espacio todos los estilos y formas de hacer humor, representando, además, múltiples regiones del país>>, afirmó el directivo, y agregó: << Más allá de ser el programa más antiguo de humor de la televisión mundial, acá están los humoristas que se han convertido en maestros de los nuevos talentos, y estos a su vez, han sabido aprovechar la oportunidad para desarrollar al máximo su nivel. Y así, generación tras generación, hay un aprendizaje y una vitrina única, con audiencias muy altas, lo que convierte al programa en el mejor espacio para impulsar y convertir en estrellas del humor a quienes tienen el privilegio de hacer parte de este programa>>.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.