Así quedó la ‘oreja de coliflor’ de Russell Brand después de su tratamiento

El actor y humorista británico acabó con lo que se conoce como 'oreja de coliflor' a través de un procedimiento llamado ‘jiu jitsu’ que se encarga de drenar el líquido almacenado en su cartílago.

Así quedó la ‘oreja de coliflor’ de Russell Brand después de su tratamiento

El humorista Russell Brand, autoproclamado "experto en jiu jitsu", sufrió una lesión muy común entre los boxeadores y luchadores profesionales durante su última sesión de entrenamiento, conocida como "oreja de coliflor": una inflamación del cartílago provocada por golpes o traumas severos que, en algunos casos, puede resultar permanente.

Para que ese no fuera su caso, el británico acudió rápidamente a un centro médico para ser atendido y, una vez en la consulta, se le ocurrió la brillante idea de filmar todo el proceso mediante el cual drenaron el líquido de su oreja para compartirlo posteriormente con sus seguidores de la esfera virtual, alegando que se trataba de un documento gráfico con un gran "potencial para entretener" y que, a título personal, deseaba conservarlo para poder volver a verlo en un futuro.

En el vídeo, se puede apreciar perfectamente el momento en que la aguja se clava en la parte abultada de su oreja y cómo la doctora comienza a extraer el fluido, mientras Russell -que sigue atentamente todo el procedimiento a través de la pantalla de su móvil mientras graba- repite claramente impresionado: "Ya está dentro, dios mío...".

Los efectos de la pequeña intervención fueron inmediatos y la oreja de la estrella no tardó en recuperar su tamaño original después de que le extrajeron casi dos mililitros y medio de líquido.

"Todo eso ha salido de ahí, es increíble, ¿verdad?", aseguró asombrado él mismo tras comprobar el resultado final.

 

A post shared by Russell Brand (@trewrussellbrand) on

Por último, el también actor compartió una fotografía 'presumiendo' del vendaje algo aparatoso que le habían puesto para proteger su oreja mientras se recupera de la lesión que, por otra, ha supuesto una especie de consagración en el arte marcial japonés.

Por: Bang Showbiz

 

Temas Relacionados: 
Publicidad