Poco a poco las cosas en
Parece que los delincuentes le hicieron creer a la policía que su jefe es y siempre ha sido Abelardo Moya, además, Leonardo le dijo a Virginia que confiara en él, pues se encargará de todo mientras él y su hermano estén tras las rejas con él.
Te puede interesar:
A su vez, la investigación de Romina sigue avanzando, esto, después de visitar a la abuela de su hermana y darse cuenta de que en realidad la mujer no falleció, como lo había asegurado Virginia. De hecho, fue ella quien le contó que ‘el Don’ asesinó a su papá en defensa propia cuando era más joven.
Publicidad
Al llegar al centro de reposo, la mujer le pide que le envíe saludos a su nieta y es así como ella se entera de que Laura estuvo en el lugar visitándola, a pesar de creer que estaba muerta.
Esta noticia la enloquece, por lo que
Publicidad
Virginia sospecha de esto y por eso llama a Diana para pedirle que “no sea patética”, ella le niega que esté allí y por eso la villana se dirige inmediatamente a la casa de su amante, lo confronta por haberle mentido y le dice que está cansada de las mentiras de todos.
Es entonces cuando le revela que descubrió a Laura investigándola, le dice que descubrió algo que jamás le ha dicho a nadie y que no sabe qué es lo que realmente está sucediendo.
Vale la pena resaltar que mientras esto sucede,
Conoce más:
No te pierdas ningún contenido de
Publicidad
Romina buscará justicia después de que la violencia acabe con sus ilusiones, sin embargo, terminará viviendo la vida de su hermana Laura mientras que apoyada por Calidoso y Santiago estará en busca de la verdad.