¿Y Selena? Así fue la fiesta de cumpleaños de Justin Bieber

El canadiense celebró 24 años de vida el pasado 1º de marzo y lo hizo junto a sus seres queridos y más cercanos amigos.

¿Y Selena? Así fue la fiesta de cumpleaños de Justin Bieber

Foto: AFP

Foto: AFP

Parece que hubiera sido ayer el día en el que el joven de 15 años con sonrisa perfecta cautivó al mundo con su voz al debutar con su sencillo ‘One Time’, al que le siguieron éxitos como ‘Baby’ y ‘One Less Lonely Girl’.

Pero lo cierto es que ahora Justin Bieber tiene 24 años recién cumplidos, en los que en su corta carrera musical ha dado de qué hablar tanto por sus alcances musicales, como por sus escándalos y comportamiento.

¡Cuántos cambios! Estos son los looks que ha tenido Justin Bieber a través del tiempo

Para demostrar que es un hombre nuevo, Justin celebró este 1º de marzo junto a sus familiares y amigos más cercanos este nuevo año de vida.

El artista canadiense se encontró con algunos amigos para almorzar en el London West Hollywood, en Los Ángeles. Tiempo después se fueron en varias limusinas a un recinto dedicado a carreras de karts.

Testigos del encuentro aseguraron a E! News que Justin se dejó llevar por la adrenalina y compitió junto a sus familiares y amigos en unas cuantas carreras, pasándola muy bien. Allí estuvieron amigos como el pastor Carl Lentz, el pastor Judah Smith, su manager Scooter Braun y su madre, Pattie Mallette.

Selena Gomez fue la gran ausente en esta celebración, pero no dudó en celebrar la vida de su pareja con un particular mensaje en sus redes sociales.

Así celebró Selena Gomez el cumpleaños de Justin Bieber

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad