Perrita a la que no adoptaban por su rostro de sorpresa encontró un hogar

Sus fotos se hicieron virales en redes sociales y una pareja de esposos se hizo a su cuidado.

Foto: Instagram @huskyhousenj

Foto: Instagram @huskyhousenj

Una perrita de raza husky estuvo acogida durante 4 años en un hogar para animales en el estado de New Jersey, Estados Unidos, al no poder encontrar familia a causa de la expresión de sorpresa que refleja su rostro, pues sus ojos saltones daban la impresión de siempre estar en esa condición.

Sin embargo, el día de su suerte llegó y una pareja de esposos la adoptó luego de que su imagen se hiciera viral en redes sociales, posterior a que la Husky House compartiera en su cuenta de Instagram varias fotos de ella.

Una vez Jubilee, nombre de la perrita, se viralizó en redes, en tan solo cuatro días el refugio recibió más de 100 solicitudes para llevársela, pero de esa gran lista fue la pareja de esposos quienes se convirtieron en su nueva familia, los mismos que anteriormente ya habían adoptado dos huskys del mismo refugio, pues ellos ya se habían interesado en ella antes de que se volviera famosa.

 

 

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad