Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kimi, la tierna perrita que salvó a su dueña de contraer el coronavirus

Antes de recibir un castigo por el daño que hizo, Kimi fue felicitada por evitar que su dueña viajara al epicentro de este virus.

375994_kimi970.jpg

Una vez más, queda demostrado que definitivamente el perro es el amigo del hombre, pues recientemente una mujer en Taiwán publicó varias fotos en Facebook de su perrita llamada Kimi, la cual se convirtió en tendencia por destruirle a punta de mordiscos el pasaporte de viaje a su dueña.

En las imágenes que le han dado la vuelta al mundo, aparece Kim, de raza golden retriever con ojos de arrepentimiento, sin embargo, aunque muchos creerían que recibió un gran regaño, no fue así, ya que con este daño impidió que su dueña viajara a la ciudad de Wuham, epicentro del coronavirus en China. 

“Regreso a su cuarto y encuentro esta escena. Alguien tiene que explicarme lo que ocurrió aquí”, expresó en una publicación la dueña de la perrita tras explicar que arruinó su viaje a Wuham.

Un día después, la misma mujer se dio cuenta de las alertas, enfermos y muertos por el coronavirus, por lo que mejor llenó de agradecimientos a su mascota.

"¿Ustedes recuerdan el pasaporte? Recordemos: esta niña realmente me estuvo protegiendo. Después de que mi documento fue destrozado, el virus comenzó a ir a donde originalmente planeé ir. Ahora lo pienso, y es muy conmovedor. Afortunadamente, bloqueaste nuestro viaje", aseguró en Facebook.

Publicidad

 

Mira también:

¡Adorables! Animales del zoológico de Medellín reciben helados para mitigar el calor ¿Sabías que los perros saben categorizar las palabras, aunque las digan desconocidos? ¿Te has preguntado cómo ven el mundo los animales? App permitirá descubrirlo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO