Se encuentra usted aquí

Khloé Kardashian da una tajante respuesta a las crueles críticas a su hija

La socialité defendió a su pequeña True de los comentarios ofensivos que recibió en Twitter.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

No es un secreto para nadie que las redes sociales se pueden prestar para el matoneo y comentarios fuertes en contra de las personas. Las Kardashians han vivido en carne propia las fuertes críticas que se han desatado en torno a ellas y por ello han aprendido a manejar este tipo de situaciones.

A pesar de esto, Khloé no pudo permitir los fuertes comentarios que recibió en contra de su hija, True Thompson, luego de que la empresaria compartiera una foto de la pequeña de tres meses. Fue la respuesta de una usuaria la que desató la ira de la Kardashian.

"¿Es cosa mía o la bebé de Khloé Kardashian, True, no es nada adorable?", comentó una tuitera, causando así indignación en la socialité, quien le respondió enseguida.

 

"¿Qué adulto que se respeta podría siquiera hablar sobre la apariencia de un niño? ¿Qué tipo de desagradable ser humano eres? Es patético que sea así de miserable tu vida”, fue la contundente respuesta que dio Kardashian a la cruel crítica.

Luego de la ola de tuits que se desató en contra de la usuaria, esta decidió cerrar su cuenta en Twitter. Por su parte, la socialité dejó atrás el molesto episodio.

Mira también:

¡Qué ternura! North West debuta como modelo al lado de Kim Kardashian

Khloé Kardashian agradece a su novio infiel por ser un “buen padre”

Kylie Jenner deja de rellenarse los labios y sorprende con su nueva apariencia

Publicidad