Khloé Kardashian agradece a su novio infiel por ser un “buen padre”

La celebridad ya está lista para volver al trabajo, pero solo lo puede hacer si su pareja cuida a su pequeña hija True.

Khloé Kardashian agradece a su novio infiel por ser un “buen padre”

Foto: AFP

Foto: AFP

La familia Kardashian parece manejar muy bien las crisis y las críticas recibidas diariamente. Uno de los claros ejemplos de esto es Khloé, quien a pocos días de dar a luz se vio envuelta en un escándalo por culpa de las infidelidades de su novio Tristan Thompson.

Además, nuevamente recibió miles de críticas por darle una nueva oportunidad para formar una familia, eso sí, teniéndolo bien controlado.

Ahora y tras todo este tema, la celebridad está lista para volver al trabajo en su línea de ropa ‘Good American’, por lo que quiso agradecer al jugador de baloncesto por ser un buen padre y encargarse de la pequeña True mientras ella se encarga de sus negocios.

“Me siento muy agradecida porque Tristan es un gran padre y se ha encargado de alimentar a la pequeña en todas las tomas mientras he estado afuera. Un brindis por todos los buenos padres que hay por ahí”, dijo en un video de Snapchat.

Parece que la pareja ha logrado dejar atrás sus problemas y están listos para enfocarse en sus respectivos trabajos, sus proyectos y, por supuesto, su hija.

Khloé Kardashian se pasa de celosa y así controla a Tristan Thompson

Kim Kardashian hace las paces con Tristan Thompson

¿La más sabia? Kim Kardashian recurre a Kylie Jenner por consejos de maternidad

 

 

 

 

Publicidad