Esta modelo responde firmemente a las críticas por su cuerpo

Los crueles comentarios surgieron tras la publicación de unas fotos de Candice Swanepoel semanas después de dar a luz.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

El ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, fue duramente criticado en las redes sociales luego de la divulgación de unas fotografías en las que la modelo está en bikini a semanas de haber dado a luz a su hijo Ariel Swanepoel Nicoli.

En las imágenes se ve a la modelo de 29 años en una playa de Brasil, vistiendo un traje de baño y luciendo un cuerpo completamente normal para una mujer que se encuentra recuperándose de un parto.

"Esta soy yo a los 12 días de haber tenido a mi hijo. Si tienes algo malo que decir sobre ello deberías mirarte a ti mismo. La sociedad puede ser tan cruel con la gente. En estos días los estándares de belleza pueden ser tan imposibles para las mujeres", comentó Swanepoel en su Instagram.

Seguido a esto, la modelo decidió compartir una fotografía en la que aún estaba embarazada y vestía un bikini, haciendo un llamamiento a las mujeres para que se opongan al 'body shaming' (avergonzarse por su cuerpo).

"La sociedad puede ser muy cruel. Los estándares de belleza de hoy en día, a veces, son inalcanzables para las mujeres. No me da vergüenza mostrar mi barriga postparto. De hecho, me siento orgullosa, llevé a mi hijo durante nueve meses ahí. Creo que me he ganado el derecho de tener un poco de barriga”, comentó la sudafricana en su Instagram.

Mira también:

Ángel de Victoria’s Secret y las diabluras que hizo en el festival Coachella

Khloé Kardashian da una tajante respuesta a las crueles críticas a su hija

Diez secretos escondidos de Victoria Beckham ¡Te sorprenderás!

 

 

 

 

.

Publicidad