Lady Tabares logró que el 2016 fuera su año. Así lo afirma la Revista Vea, a la que la actriz le confió los secretos de su relación y matrimonio con Claudia Cristina.
‘La vendedora de rosas’ terminó su condena de detención domiciliaria, se convirtió en microempresaria en las redes sociales y se casó el pasado 5 de enero. Lo que muy pocos saben es cómo inició esa consolidada relación.
"Yo no le debo nada a la justicia colombiana", Lady Tabares se confiesa
Lady asegura que Claudia es una buena mujer y que ambas familias celebran el amor que existe entre ambas.
Publicidad
“Mi familia me apoya y desde que ellos aprueben lo que hago, no tengo por qué sentirme mal. Ella me complementa”, aseguró Tabares a la publicación.
Sin embargo, quiso aclarar lo que muchos medios trataban como verdad y es que Claudia, su esposa, no fue su compañera de celda y jamás pagó una pena en la cárcel. Se trata de una amiga que conocía desde hace siete años y siempre estuvo pendiente de su proceso.
Publicidad
"Si vuelvo a la cárcel que sea muerta", Lady Tabares se confesó en La Red
Todo inició como una relación a distancia, ya que Claudia está radicada en Estados Unidos por sus negocios. Pero eso no impidió que su relación se fortaleciera y fue ella misma la que le propuso matrimonio por teléfono.
“Quedé muda. Le colgué el teléfono y sólo hasta los cinco días volví a hablarle. Le dije que sí y ya”, cuenta Lady sin ningún temor. Fue la actriz la que se encargó de preparar todo, la comida, el lugar, el notario y su traje.
En la celebración de la boda estuvieron rodeadas de sus seres queridos y al día siguiente Claudia se devolvió a Estados Unidos. Aun así no hay afán por la luna de miel y andan a paso lento para poder cumplir todos sus propósitos como pareja.
Publicidad
¡Se casó! Así fue el matrimonio de Lady Tabares, ‘la vendedora de rosas’
Conoce más de sus secretos en la más reciente edición de la Revista Vea.
Publicidad
Conoce a Angie, la sexy y voluptuosa hermana de Lady Tabares ¡Lamentable! Lady Tabares fue víctima de un engaño