Shakira se vería obligada a adelantar el lanzamiento de su sencillo junto a Maluma

Luego del robo del cual fue victima la barranquillera, Sony adelantaría el estreno de la tan esperada colaboración de los artistas colombianos.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Tras el incidente ocurrido en la residencia de Shakira en Barcelona, el sello discográfico Sony Music habría tomado la decisión de adelantar el lanzamiento de la tercera colaboración entre Maluma y la barranquillera, el cual estaba previsto para el próximo viernes 8 de junio.

Por medio de un comunicado de prensa, la compañía le pidió a los medios evitar cualquier tipo de reproducción de la canción 'Clandestino', ya que esta no ha sido autorizada para su publicación.

"La legislación colombiana reconoce la protección sobre la propiedad intelectual y derecho de autor; y por tanto concede a sus titulares facultades y acciones judiciales de tipo civil y penal para hacer defensa de los mismos.", añadió Sony mientras notificaba a los medios que el uso de la carátula tampoco estaba autorizado.

Hasta el momento ninguno de los artistas ha confirmado la fecha de lanzamiento de 'Clandestino', sin embargo, los fanáticos de estos colombianos deberán esperar menos tiempo del previsto para poder disfrutar de su nueva colaboración.

Mira también:

¡Qué susto! Roban casa de Shakira y Piqué con los padres del futbolista adentro

Así fue el increíble regreso a los escenarios de Shakira

¿Por qué Shakira pospuso su concierto en Israel?

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad