Se encuentra usted aquí

¡Qué susto! Roban casa de Shakira y Piqué con los padres del futbolista adentro

Los ladrones aprovecharon la ausencia de la cantante y el futbolista para perpetrar el robo el robo de manera no violenta.

¡Qué susto! Roban casa de Shakira y Piqué con los padres del futbolista adentro

En las últimas horas, la casa de Shakira y Piqué ha sido asaltada.

Unos ladrones ingresaron, en la madrugada del miércoles, al domicilio de la cantante y el futbolista, quienes se encontraban en Colonia, y tomaron joyas y relojes de lujo.

En la casa de la famosa pareja se encontraban los padres de Gerard Piqué, quienes se encontraban durmiendo.

Según fuentes locales, los ladrones no estaban inicialmente informados de quienes eran los propietarios del inmueble y solo se fijaron en él por su lujoso y por no estar, aparentemente, habitado. Otra ventaja de los malhechores fue la fuerte tormenta que sacudió Esplugues de Llobregat durante la madrugada.

La policía de Cataluña, conocida como Los Mossos d'Esquadra, abrieron una investigación a raíz de este robo no violento.

Shakira se presentó anoche en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania), segundo concierto de su gira El Dorado World Tour en donde asistió Gerard Piqué después de que el técnico español, Julen Lopetegui, les diera permiso a los jugadores antes de viajar a Rusia a disputar el Mundial.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Mira también:

¡Escándalo! Acusan a Shakira de hacer playback en el primer concierto de su gira.

Así fue el increíble regreso a los escenarios de Shakira.

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad