Sensualidad y glamur: Paola Jara, lista para el Carnaval de Barranquilla

La talentosa cantante del género popular Paola Jara está preparada, con el mejor de los atuendos, para festejar una de las fiestas más importantes de Colombia: el Carnaval de Barranquilla.

Foto: Instagram - @paolajarapj

Foto: Instagram - @paolajarapj

El Carnaval de Barranquilla es una de las fiestas más representativas de Colombia. Para el 2020 irá del sábado 22 al martes 25 de febrero y contará con una oferta cultural impresionante.

Desde la Batalla de Flores, el Desfile del Rey Momo, La Gran Parada de Tradición y Folclor, el Festival de Orquestas, la Gran Parada de Comparsas, entre otras maravillosas actividades.

La que sí se alistó con el mejor de los atuendos fue Paola Jara, quien lució espectacular y carnavalera con un pronunciado escote que le llegó casi al ombligo.

El festivo vestido combina el blanco, el negro y el dorado y es ideal para el calor barranquillero.

“Hermosa”, “Irradias amor”, “La felicidad se te nota hasta por los poros”, fueron algunos de los comentarios que les hicieron sus fanáticos.

Paola se paró al lado de una figura del Rey Momo y confirmó su actitud de festejo con un contundente:

“Modo Carnaval”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Modo Carnaval! 🌼🌼🌸🌸🌺🌺🌺 #pjlovers🌼 #carnaval2020

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

 

Cabe resaltar que Jessi Uribe hará parte del cartel estelar del Metro Concierto, que dio inicio al carnaval el 21 de febrero. Entre los artistas de lujo que dieron inicio al Carnaval de Barranquilla se cuentan: Ricky Martin, Carlos Vives, UB40, Checo Acosta y Poncho Zuleta.

¿Estará Paola Jara en primera fila viéndolos?

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad