¡Se cansó! Demi Lovato abandona su rigurosa dieta

La interpreté de ‘Sorry Not Sorry’ compartió con sus seguidores las razones por las que decidió parar su régimen alimenticio.

¡Se cansó! Demi Lovato abandona su rigurosa dieta

Foto: AFP

 

Foto: AFP

 

Demi Lovato nunca ha tenido problema de hablar sobre sus adicciones, especialmente con los problemas alimenticios con los cuales ha luchado desde temprana edad, con el objetivo de motivar a las mujeres a salir adelante y no recaer en enfermedades.

"Cuando estaba en una relación con Wilmer pasé tres años sin purgarme, y cuando terminamos, esa fue de las primeras cosas que hice", comentó durante su documental 'Simply Complicated'. Además, añadió "Lo que inició la recaída fue extrañar a Wilmer. Cuando me siento sola, mi corazón siente hambre y termino comiendo todo".

Sin embargo, su renovado amor por la actividad física, y en especial por las disciplinas de artes marciales, la han ayudado a mejorar considerablemente, no solo a nivel físico, sino también mental.

Ahora, en un paso hacia una vida más saludable la cantante reveló su nuevo propósito: dejar de hacer dietas. Así se lo dio a conocer a sus seguidores por medio de su cuenta de Twitter

“Ya no me negaré gustos (en moderación) y no voy a mentir, he ganado algunos kilos desde que dejé de hacer dieta, PERO he dejado a un lado el estrés crónico de lo que como porque no quiero darles ese ejemplo a mis fans. Ya no me avergonzaré a mí misma por lo que como”, dice en la publicación.

Mira también: ¿Demi Lovato se casó? Esta imagen sería la prueba

¡Impresionante! Demi Lovato muestra una foto antes y después de su bulimia

Temas Relacionados: 
Publicidad