Demi Lovato nunca ha tenido problema de hablar sobre sus adicciones, especialmente con los problemas alimenticios con los cuales ha luchado desde temprana edad, con el objetivo de motivar a las mujeres a salir adelante y no recaer en enfermedades.
"Cuando estaba en una relación con Wilmer pasé tres años sin purgarme, y cuando terminamos, esa fue de las primeras cosas que hice", comentó durante su documental 'Simply Complicated'. Además, añadió "Lo que inició la recaída fue extrañar a Wilmer. Cuando me siento sola, mi corazón siente hambre y termino comiendo todo".
Sin embargo, su renovado amor por la actividad física, y en especial por las disciplinas de artes marciales, la han ayudado a mejorar considerablemente, no solo a nivel físico, sino también mental.
Ahora, en un paso hacia una vida más saludable la cantante reveló su nuevo propósito: dejar de hacer dietas. Así se lo dio a conocer a sus seguidores por medio de su cuenta de Twitter
Publicidad
“Ya no me negaré gustos (en moderación) y no voy a mentir, he ganado algunos kilos desde que dejé de hacer dieta, PERO he dejado a un lado el estrés crónico de lo que como porque no quiero darles ese ejemplo a mis fans. Ya no me avergonzaré a mí misma por lo que como”, dice en la publicación.
No longer depriving myself of treats (in moderation) and I’m not gonna lie, I put on a couple lbs since I’ve given up dieting BUT I’ve given up the chronic stress of what I eat because I don’t want to set that example for my fans. No more food shaming myself!!
— Demi Lovato (@ddlovato) January 19, 2018
Publicidad
Mira también: ¿Demi Lovato se casó? Esta imagen sería la prueba
¡Impresionante! Demi Lovato muestra una foto antes y después de su bulimia