Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

Salma Hayek y su escote se roban todas las miradas en los Women in Motion

A sus 49 años, la sensualidad de la actriz mexicana sorprendió a todos los asistentes a la entrega de los premios Women in Motion.

Salma Hayek se robó todas las miradas durante la cena de los premios que brindan un reconocimiento a las actrices que con su talento contribuyen al papel de las mujeres en el cine. La belleza y sensualidad de la actriz saltaron a la vista durante la ceremonia robándose las miradas de los asistentes, quienes no pudieron resistirse a sus encantos.

Fotos: Estos 30 escotes de famosas te dejarán sin aliento...

La actriz asegura que no siente que el cine le haya explotado por su físico, aunque es consciente de que su atractivo jugó un papel significativo a la hora de dar el salto al estrellato internacional.

" target="_blank" rel="noreferrer" category="category-link" type="text/html" data-cms-ai="0">La hija de Salma Hayek "gana" su primer premio cinematográfico

"No creo que Hollywood me haya utilizado y convertido en un objeto, al contrario. Como mucho, podría decir que las dos partes nos hemos aprovechado la una de la otra para conseguir nuestros objetivos” confesó Salma al diario británico Daily Telegraph.

¿Qué tienen en común Maradona, Kim Kardashian y Salma Hayek con Trump? ¿Salma Hayek súper heroína? La actriz haría parte de nueva cinta de Marvel Studios ¿Salma Hayek súper heroína? La actriz haría parte de nueva cinta de Marvel Studios ¿Qué tienen en común Maradona, Kim Kardashian y Salma Hayek con Trump?

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.