Se encuentra usted aquí

Roban equipos en sesión fotográfica de Daniela Ospina y su hija Salomé

El robo asciende a 80 millones de pesos.

Roban equipos en sesión fotográfica de Daniela Ospina y su hija Salomé

Un equipo de producción fotográfico que realizó una sesión para Daniela Ospina y su hija Salomé fue víctima de los delincuentes en un exclusivo sector del norte Bogotá.

Por medio de unas distracciones, robaron los equipos con los que se llevó a cabo el estudio fotográfico a la hija y a la exesposa de James Rodríguez.

¿Daniela Ospina y James Rodríguez siguen juntos?

"Nos encontrábamos realizando unas fotografías con la hija de James Rodríguez, empezamos a sacar los equipos a la camioneta cuando mi sobrino me avisa que un taxi chocó el vehículo. Dos personas le estaban informando, él se bajó del vehículo a revisar, pero no veía nada", comentó Fernando Rivera, fotógrafo de la sesión, a Noticias Caracol sobre el engaño del que fueron víctimas.

Después de unos minutos el hombre se dio cuenta que le habían sacado los equipos de la camioneta.  "Hurtaron una cámara con todos los lentes que son cuatro y los radios con los que disparamos las fotos", agregó.

Humildad genuina: esta es la casa donde creció Daniela Ospina.

Fernando puso el denuncio y espera que las autoridades recopilen el material de grabación de las cámaras de seguridad del sector y del centro comercial en donde realizó la sesión.

Otros tres fotógrafos también han sido atracados en la misma modalidad y en el mismo sector, sin embargo, se desconoce por parte de la policía que haya una banda dedicada a este tipo de hurto.

Por su parte, Daniela Ospina no se ha pronunciado al respecto sobre el lamentable hecho.

Mira también:

 

Así recordaron James y Daniela Ospina el cumpleaños de su hija Salome en redes sociales.

Daniela Ospina le dedica una historia de Instagram a James Rodríguez.

El conmovedor mensaje de Daniela Ospina a James Rodríguez tras su eliminación de Champions.

 

 

.

Publicidad