¡Qué risa! Revive los mejores memes del 2018

Estos fueron los memes más populares durante el año que está a punto de terminar.

¡Qué risa! Revive los mejores memes del 2018

Foto: tomada de Internet

Foto: tomada de Internet

Pikachu sorprendido

La tierna criatura que hace parte del universo Pókemon ha invadido al mundo entero con su particular expresión de sorpresa. Esta imagen fue tomada de la temporada 1 de Pokémon, episodio 10, a los 3 minutos y 47 segundos y ha servido para explicar cualquier tipo de desconcierto de la manera más divertida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brayan Mantilla. (@_elbrayan_) on

¡Cállese viejo lesbiano!

Un T-Rex sale con sus mejores gafas, mientras se mueve, baila y brinca de un lado a otro. Lo único que se escucha es: ¡Auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano… ea, ea, u, u! Solo basta con escucharlo una vez para tenerlo todo el día en la cabeza, es demasiado pegajoso. Al parecer la idea surgió del juego de Facebook Jurassic Park Builder. Además, su video en YouTube ya ha superado los 40 millones de reproducciones.

 

 

Dice mi mamá que…

Una niña con mirada acusadora y la mano en la cintura sale con todas las intenciones de acusarte. La propietaria y protagonista de esta imagen, no es nadie menos que la rapera Cardi B, quien subió la foto a su Instagram, sin imaginarse que se convertiría en todo un asunto viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Niño llorando

El protagonista de la imagen es el actor nigeriano Chinedu Ikedieze y el fragmento puntual del meme de él llorando se sacó de una película llamada ‘Intelligent Students’, que fue grabada en 2008. En la imagen el niño rompe en llanto al notar que ha sido robado, la ola de memes no se hizo esperar. Lo particular de la historia es que el niño, en realidad no es un niño sino un hombre que en la actualidad tiene 40 años y padece un tipo de enanismo.

No me siento bien, señor Stark

Alerta spoiler: en Avengers: Infinity War, el villano de la película Thanos decide eliminar a la mitad de la población con el poder del Guante del Infinito. Entre sus víctimas Spider-Man es uno de los perjudicados, antes de desaparecer menciona la épica frase: “no me siento bien, señor Stark” … La idea de algo desvaneciéndose quedó en la mente de alguien quien decidió convertir ese momento en uno de los memes del año.

El gato con cara rara

¿No les ocurre que a veces tocan o sienten algo que hace que inmediatamente se traduzca en una expresión rara en la cara? Bueno, pues el gato protagonista de ese meme recrea perfectamente ese momento de nuestras vidas en donde nuestro rostro nos delata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brayan Mantilla. (@_elbrayan_) on

Oblígame prro

David el Gnomo hace parte de una caricatura española que se hizo popular en los ochentas. La actitud pendenciera de su protagonista hizo que fuera necesario convertirlo en meme. Qué mejor frase para acompañarlo que un: “¡Oblígame perro!”

El chihuahua tímido

Un pequeño chihuahua bien sentado en la mesa, con cara tierna, ojos inocentes y patas escondidas describe bien los momentos en donde hay que comportarse bien en casa ajena. Las personas introvertidas se sentirán muy bien identificadas con este meme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MORIDERISA🔥#EstamosReMelos (@moriderisa) on

Este es un rápido listado de los mejores memes nacionales

El Sebastián Yatra de Yo Me Llamo:

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa perdido en los cerros orientales:

¡Qué preguntas tan chimbas!

No sé… De pronto me gusta la adrenalina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El Aquelarre (@elaquelarretv) on

Mira también:

¡Diviértete! Estos son los mejores memes de 2017

Temas Relacionados: 
Publicidad