¡Diviértete! Estos son los mejores memes de 2017

Hay recuentos de música, cine, farándula y entretenimiento en general, pero hay uno que es muy especial, el de los memes.

Los mejores memes de 2017

Se acaba el año y es hora de hacer balances. Disfruta a continuación, un repaso por los más divertidos memes que invadieron las redes sociales este 2017. ¡Sin duda, te divertirás!

Roll Safe. Se trata de Kayode Ewumi, un actor londinense, y su imagen salió de a una serie de Internet emitida por la BBC en la cual el personaje se llama ‘Roll Safe’.

Novio distraído. El joven que mira a otra chica estando junto a su pareja se volvió viral desde Alemania.

No disparen. Salió de las últimas escenas de la película 'El Pianista' en las que el personaje principal Wladyslaw es encontrado por soldados del ejército aliado mientras trae el saco de un nazi.

Acaso tengo la culpa. Se trata de Saitama, el protagonista principal de web comic de acción y comedia japonés, 'One Punch-Man'. Es un superhéroe que debido a su poder y fuerza está en la búsqueda de grandes desafíos y de verdaderos oponentes con los que pueda luchar dignamente. La imagen que se ha viralizado en redes sociales es de Saitama, quien mira con cara de ironía a uno de sus oponentes. Este gesto ha sido utilizado para hacer volar la imaginación de los internautas con originales frases que concuerdan con la fotografía.

No lo sé Rick, parece falso. Es originario de la serié llamada El precio de la historia donde las personas llegan con objetos del pasado y si comprueban que es verdadero le pagan una suma de dinero al propietario. Hay ocasiones especiales en las que tienen que llamar a un experto para que no salgan estafados.

SALT BAE. Se trata de un hombre que le pone todo el glamour y la sensualidad a la hora de cortar carne.

 

A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) on

Inhala y grita - La gaviota intensa. Los originales usuarios la han aplicado a divertidas frases y canciones. Justo antes de la última imagen aparece el texto "inhala" que se refiere al impulso que se toma antes de gritar el estribillo de la canción elegida o la parte de la frase más importante en la que siempre se grita.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad