Se encuentra usted aquí

¿Problemas de Pareja? Shakira y Piqué están de nuevo en boca de todos

La colombiana y el futbolista catalán llevan poco más de ocho años como pareja, sin embargo, algunos rumores apuntan a una supuesta crisis en su relación.

¿Problemas de Pareja? Shakira y Piqué están de nuevo en boca de todos

No hay semana en la que Shakira no sea noticia y es que últimamente la cantante se ha visto rodeada por lo que medios internacionales han nombrado "una racha de mala suerte" , ya que ha tenido problemas de salud, legales y supuestamente de pareja.

En esta ocasión, la interprete de 'Trap' fue motivo de noticia debido a su ausencia en la foto de celebración que se tomó el Fútbol Club Barcelona luego de vencer al Sevilla y así proclamarse como el ganador de la Copa del Rey.

Generalmente, los jugadores hacen su celebración en compañía de sus familiares, sin embargo, en la fotografía no aparece Shakira en ningún lugar, a pesar de que sus dos hijos sí están felicitando a su padre. Todo esto llevó a los medios a especular sobre una posible crisis de pareja.

 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Por otro lado, también se rumora que la ausencia de la colombiana se podría deber a la relación que llevan con Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, con quien al parecer existen algunas tenciones desde hace un tiempo.

Los rumores de la actual crisis de la pareja nacieron luego de que Shakira y Piqué tuvieran una acalorada discusión en un restaurante, por lo que sería la falta de apoyo de la colombiana ante las declaraciones del futbolista sobre la independencia de Cataluña, según informa el Clarín de Argentina.

Mira también:

Maluma y Shakira en la sensual foto de la portada de Billboard

Shakira sorprende a sus seguidores con foto sin maquillaje

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad