Maluma y Shakira en la sensual foto de la portada de Billboard

En entrevista con la revista especializada en música, los artistas colombianos revelaron detalles íntimos de su gran amistad.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Luego del gran éxito que tuvo su colaboración 'Trap', Shakira y Maluma se reúnen para ser la portada de la prestigiosa revista musical Billboard. Allí hablaron en entrevista sobre cómo comenzó esa cercana relación la cual dio a luz al popular hit.

Billboard lanzó oficialmente la publicación a través de una foto en Instagram bajo el titulo "¡Nuestra edición latina está aquí!", en donde muestran la portada de la revista, que además contiene fotos inéditas y una conversación con los dos artistas.

 

A post shared by Billboard (@billboard) on

 

A post shared by Billboard (@billboard) on

 

A post shared by Billboard (@billboard) on

"Me acuerdo de que, fue instantánea la química profesional, la forma de trabajar fluyó. No hubo un momento en el que nos quedáramos paralizados.", comenta Shakira sobre el primer encuentro artístico que tuvo con el paisa.

 

 

Por su parte, Maluma interpretará una de las canciones oficiales de la Copa del Mundo, así como lo hizo la barranquillera para los Mundiales de Sudáfrica y Brasil en el 2010 y 2014 respectivamente.

Mira también:

Colombia es protagonista en las nominaciones de los Premios Billboard anglo

J Balvin, Ricky Martin, Karol G y Cardi B actuarán en los Billboard Latinos

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad