Se encuentra usted aquí

Se resuelve el lío legal por la autoría de la canción 'Loca' de Shakira

El artista El Cata dice que su disquera ganó la pelea legal por los derechos de autor del hit que la cantante colombiana popularizó en 2010.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

En una corte de la ciudad de Nueva York se resolvió el caso a favor del artista dominicano. El Cata, artista que escribió la canción y que la interpretó junto a la colombiana, se ha mantenido alejado de la escena musical en los últimos años, para así, poder demostrar que la canción le pertenecía a él.

Según el dominicano, él y Shakira no se hablan desde hace tres años por el pleito legal, sin embargo, el autor afirmó en entrevista con el programa 'Un nuevo día', de Telemundo, que la apreciaba y le agradeció por darle la oportunidad de colaborar con ella.

"Si la tuviera en frente le diría que la amo, No te culpo, tienes tus razones. Yo te mostré la canción, pero era nuestra, es tuya…", es el mensaje que le envía el dominicano a la barranquillera.

Cabe aclarar que la demanda fue interpuesta por Mayimba music para reclamar los derechos de la canción a Sony music, disquera en la que están El Cata y Shakira. La colombiana se mantuvo alejada del tema ya que en ningún momento ella fue demandada, quien realmente lo fue era el cantante dominicano como aclaró hace unos años para el programa 'Primer impacto'.

Mira también:

Shakira sorprende a sus seguidores con foto sin maquillaje.

 

 

 

Publicidad