Se encuentra usted aquí

Shakira podría estar sufriendo problemas de calvicie

Según lo informa un portal internacional de entretenimiento, la cantante colombiana estaría perdiendo su rizado cabello.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Shakira definitivamente no pasa por una buena racha. Los problemas con las cuerdas vocales que le hicieron cancelar su gira, una supuesta crisis sentimental con su pareja Gerard Piqué y el escándalo de los Panamá Papers, además de los líos que tuvo con hacienda en España han sido las situaciones bajo las que se ha visto la barranquillera en los últimos meses.

Para completar, ahora está perdiendo su cabello. Según el portal Mujer Hoy, la artista se sometió a un tratamiento capilar para cubrir zonas de su cabeza que se estarían quedando calvas. También se aseguró que la colombiana habría recurrido a técnicas de micropigmentación (pintar el cuero cabelludo para imitar el folículo del pelo) en una clínica en Barcelona.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Según los rumores, la razón por la que Shakira estaría perdiendo su rizada cabellera se debe a las situaciones de estrés en las que la barranquillera se ha visto envuelta. Las especulaciones de una posible separación entre la cantante y Gerard Piqué fueron calladas por el futbolista, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que se ve a la pareja muy feliz.

 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Mira también:

Los secretos de Shakira para ponerse en forma antes de salir de gira

¡Qué calor! Shakira muestra su lado más sensual en redes sociales

 

 

 

Publicidad