Se encuentra usted aquí

Indignación en redes sociales por regalos que recibieron Messi y Antonella en su boda

La pareja pidió a los invitados que en vez de darles costosos detalles, aportaran una donación. Aunque no sucedió como lo esperaban.

Indignación en redes sociales por regalos que recibieron Messi y Antonella en su boda

Foto: AFP

Foto: AFP

Hace más de un mes que el argentino Lionel Messi y Antonella Roccuzzo dieron el ‘sí’ ante el altar en una ceremonia que fue catalogada como ‘la boda del año’ en Argentina, hasta ahora se dieron a conocer detalles inéditos del evento.

Messi dijo "Sí quiero" y se convirtió en esposo de Antonella Roccuzzo

La pareja les pidió a sus invitados que en lugar de llenarlos de costosos regalos hicieran una donación a Techo como ‘un acto de solidaridad’ para ‘transformar su alegría’.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales quedaron indignados al conocer la cifra que se recaudó cuando la organización publicó un comunicado.

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

“Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento se recaudaron diez viviendas de emergencia” equivalente a 11 mil dólares por parte de los 260 invitados.

Esto significa que cada persona habría dado en promedio tan solo 42.3 dólares, un montó bastante pequeño para la cómoda situación económica de las personalidades que asistieron.

Ante la reacción airada de los usuarios en redes, Techo afirmó que algunas de las transferencias desde el exterior no se pudieron concretar con éxito, por lo que aún faltaría sumar otras donaciones. 

Publicidad