Se encuentra usted aquí

Pamela Anderson hace confesiones sexuales de su novio, a quien le lleva 18 años

La exconejita Playboy relató cómo son sus encuentros íntimos con Adil Rami, con quien se le relaciona sentimentalmente desde 2017.

Pamela Anderson hace confesiones sexuales de su relación con un futbolista

Foto: AFP

Foto: AFP

Pamela Anderson y Adil Rami fueron vistos comportándose de manera muy romántica en junio de 2017, primero en un restaurante de Francia y luego en un lujoso hotel de Mónaco.

Desde ahí los paparazzi y la prensa no dejan de estar pendientes de sus movimientos e incluso se confirmó que ambos compraron una casa de más de tres millones de euros.

La ex Baywatch se atrevió a hablar en público y lo hizo de manera muy abierta. En entrevista con Daily Mail dijo que no se abstiene a tener relaciones sexuales antes de los partidos. "No sé si tengo algo que ver con eso", expresó.

Al hablar sobre la vida sexual de ambos aseguró:

"El mejor sexo está en una relación comprometida. Conocer los matices y la sensualidad de alguien es lo que te hace ser un buen amante", argumentó.

Frente a la gran diferencia de edad entre ambos, Anderson aseguró que eso jamás ha sido un problema, al igual que el idioma que cada uno habla. "Él no habla muy bien inglés y yo no hablo muy bien francés, pero ambos nos entendemos con el idioma del cuerpo". 

Mira también: A sus 50 años, Pamela Anderson enamora con fotos en lencería

 

 

 

Publicidad